jueves, 19 de mayo de 2011

Expresión!

Corporal, facial, sonora, oral, artistica, literaria, poetica, teatral... expresión como el maravilloso arte de sacar lo que tenemos dentro, mostrarlo al mundo o simplemente a nuestros mas intimos momentos.
expresión en la sociedad como un derecho, en la familia como una opción, en una relación como una forma de comunicación, con nosotros mismos y con el mundo como una demostración impecable de sentimientos e ideas.

Sin duda alguna la expresión abre la puerta a la funcion de Artblog el Altillo, con una dedicación especial a las personas que sin temor alguno expresan lo mas intenso de sus emociones, ayudan a equilibrar la balanza de lo que estamos viviendo en nuestras mentes, hogares, cuidades, Colombia y el mundo...

Como no llamar expresión, deletreada, en negrita y subrayada, a la "gestologia" realizada por Anita Almanza, a la "melodia, armonia y ritmo" de May Ortiz, a Laura Torres y el excelente duo que hace con la digitación de su Saxo, a la expresión corporal realmente Increible de Rous con su mas grande aficion deportiva, no hay espacio para la duda cuando vemos a Luzda, expresarse con su voz, el cambio de tonalidad en sus palabras y lo mucho que puede convencer con ellas, a Juancho Caballero con su flauta, amiga inseparable y con la que ha deleitado a mas de uno. Mis mas sinceras  felicitaciones a estas y miles de millones de personas que honran la expresion del ser humano hasta en sus mas criticos momentos y que hoy son valoradas en el Altillo. Por lo alto!

todas estas expresiones tan diferentes que se tornan incomparables entre si, pero logran llegan a mi punto de partida.
Expresión como medio de creatividad, de relación, de realización y de socialización!


2 comentarios: